Acerca de   Contacto            
Julio César Plascencia Hernández - Ingeniero de Software
La imaginación, maquinaria creadora de objetivos

Desarrollo de aplicaciones

Asistiendo en la localización de áreas de evolución en los procesos de negocio de los clientes, respondiendo a los posibles retos tecnológicos presentados definiendo, diseñando y construyendo aplicaciones hechas a la medida de las necesidades empresariales involucradas.

Mantenimiento de aplicaciones

Maximizar las capacidades de las aplicaciones empresariales existentes y definir las evoluciones de los procesos de negocios así como analizar metódicamente la definición de límites y alcances de dichas evoluciones, así como la estimación de riesgos y su respectiva minimización para enfoncar al cliente en iniciativas estratégicas en vez de preocuparse por las tareas rutinarias involucradas.

Modernización de aplicaciones

Asistiendo en el análisis de riesgos y el plan de disminución de éstos de modo que las nuevas tendencias tecnológicas sean adheribles a los procesos de negocios de los clientes de manera transparente para los usuarios, minimizando costos involucrados con la migración de plataformas de trabajo.

Definición de arquitectura de soluciones

Armando coherentemente la estructura requerida para implementar soluciones de negocio requeridas para cumplir cabalmente con los requerimientos alineados con la arquitectura empresarial del cliente.