Acerca de   Contacto            
Julio César Plascencia Hernández - Ingeniero de Software
La imaginación, maquinaria creadora de objetivos

Breve historial

Egresado del Instituto Tecnológico de Chihuahua 2 en Diciembre del año 2000, y desde entonces parte de la industria del desarrollo de software. Los primeros 6 años fueron de fogueo en diversas industrias y disciplinas utilizando Delphi (en ese entonces de Borland Software Corporation, ahora propiedad de Embarcadero Technologies) en sus múltiples versiones, bajo una amplia gama de bases de datos así como utilización de otras fuentes de datos alternativas. A partir del 2006 ligado principalmente a la tecnología .NET de Microsoft Corporation, aunque ello no impide que otras plataformas de desarrollo sean (aunque sea ocasionalmente) foco de interés.

Personal

Fuera del ámbito computacional, disfruto de escuchar música y ocasionalmente tocar instrumentos (guitarra y bajo principalmente). Con gusto por el viaje y el estudio de idiomas, así como por la cocina, la literatura (ya sea lectura o escritura), el teatro y el cine.

Misión

Proveer servicios profesionales de ingeniería de software a clientes que busquen por medio del uso de la tecnología informática la mejora de sus procesos de negocio, lo que se traduce en un poderoso retorno de inversión para éste, así como la generación y mantenimiento de una relación de valor para su servidor.

Visión

Un profesional de informática con presencia global (ya sea vía remota o presencial) con compromiso por cumplir estándares internacionales en la industria del desarrollo de software, para cumplir y rebasar las expectativas de los clientes que depositan su confianza en mi persona.

Filosofía y valores

  • Trabajo en equipo, logrando esto interactuando con clientes y personal que le asiste para el cabal cumplimiento de compromisos y por ende, de objetivos.
  • Mejora continua, mediante la constante capacitación e investigación acerca de tecnologías que sirvan para el eficiente manejo de procesos de negocio de los clientes.
  • Servicio al cliente, a través de la comunicación constante con éste, así como reiterando con mis acciones el compromiso de servirle con las mejores de mis habilidades.
  • Innovación, utilizando tecnología de vanguardia y técnicas de integración de sistemas con otras plataformas para eficientizar recursos y procesos de negocio.
  • Calidad, cumpliendo con los estándares requeridos por los clientes y por organizaciones internacionales de la industria para proveer servicios confiables.